• 21 FEB DE 2024

Katyna Huberman se emocionó hasta las lagrimas tras relatar su lucha de años contra la bulimia

|

La actriz se emocionó hasta las lágrimas tras confesar su ardua lucha contra la bulimia en el programa "La Cabaña" de Mega.

Katyna Huberman se sinceró en el programa de Karen Doggenweiler "La Cabaña", acerca de su difícil pasado con la bulimia y cómo luchó durante años con el trastorno alimentario.

La actriz nacional rompió en llanto frente a la animadora y a los invitados al docushow, Claudio Castellón, Fernanda Finsterbusch y Claudio Arredondo, luego que este último le preguntara si tenía algún consejo para la gente que tiene bulimia.

“No sabría dar un consejo, simplemente traten de agarrarse de algo que haga quererte. Siempre hay una luz, eso está claro, pero hay mucho rato que uno no ve nada, y uno se hunde.  Uno tiene que aprender que está solo”., confesó.


Síguenos en: Google News


Katyna y el camino para salir a flote

Katyna también habló acerca de la gente que en estos momentos viven el mismo infierno que vivió ella. “Me da pena porque pienso en todos los que pueden estar pasando por lo mismo. Se me hace difícil pensar en qué decirle a alguien, relató.

Además, de acuerdo iba avanzando la conversación, mencionó todo el tiempo que le costó superar este desorden alimenticio y dio las claves que le sirvieron a ella para salir de esta difícil situación, destacando que practicando yoga pudo comer libremente, tras pasar alrededor de diez años en este tormento.

“Uno solo tiene que aprender a quererse, no depende de nadie. Ni de tu familia, que muchas veces ni se transforme en tu apoyo. El tema de la comida dura años, hay gente que es para toda la vida. Es como vivir tu vida pensando en lo que comiste o no comiste, comentó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones