"Un tío tan tonto como tú": Oriana vuelve a perder la paciencia con Facundo por burlas de sus compañeros
La peruana Anyella Grados le sacó en cara una antigua interacción al modelo argentino, sacando risas en el resto de sus compañeros.
El motivo de la supuesta palea habría sido una vieja rencilla entre los involucrados.
Impacto se generó en redes sociales luego de que se revelara recientemente que dos participantes se habrían enfrentado en una tensa discusión al interior de ''Ganar o Servir'', el nuevo reality de Canal 13.
La estación televisiva habría experimentado un polémico capítulo luego de que dos de sus participantes hayan protagonizado una fuerte pelea que terminó hasta a los golpes.
Se trataría de los exfinalistas de Tierra Brava, Luis Mateucci y Fabio Agostini, quienes se enfrentaron por problemas que vivieron en el reality anterior donde el español se quedó con el primer lugar del show.
De acuerdo a lo consignado por el sitio Infama, la polémica pelea se habría originado luego de que Agostini cobrara ''venganza'' en su rol de servidor, escupiéndole la comida al argentino.
Daniela Colett se definió como una mujer "segura", advirtiendo que es "celosa, pero no tóxica".
Así como lo hizo tiempo atrás Luis Mateucci con un pote de Nutella que posteriormente comió el español.
Si bien, el conflicto inició por el mencionado acto, el momento en que el argentino perdió el control fue luego de que Fabio Agostini le revelara que supuestamente se habría encontrado con Daniela Aránguiz, última pareja del galán.
"Le pagó con la misma moneda cuando le tocó servirle, lo que provocó que se formara una discusión que llegó a los golpes cuando Fabio le comentó que había tenido buena onda con Daniela Aránguiz estos últimos días", expresó el medio sorprendiendo con el suceso.
La peruana Anyella Grados le sacó en cara una antigua interacción al modelo argentino, sacando risas en el resto de sus compañeros.
El evento, que tendrá en esta oportunidad como animadores a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, inició su preventa este 27 de noviembre a las 11:00 horas.
El comediante parece haber dejado atrás la polémica infidelidad a Maly Jorquiera y aprovechó sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje.