• 19 JUL DE 2024

"Ahora que estás solterita...": Fabio Agostini le hizo una coqueta propuesta a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Fabio Agostini invitó a cenar a Daniela Aránguiz tras su polémico quiebre amoroso con Luis Mateucci.

En el programa de espectáculo TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz reveló que Fabio Agostini le hizo una coqueta propuesta.

Luego de que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz terminaran su relación, Fabio Agostini la invitó a cenar. "Cuando estaba en el reality, igual veía una tensión conmigo. Incluso a Luis le dieron unas pataletas, era terrible", recordó la exesposa de Jorge Valdivia, añadiendo que "siempre pensé que teníamos una onda, pero miraditas, nunca nos dijimos nada".

Tras haber terminado con Luis Mateucci, él le envió un mensaje: "¿Pueden creer que ayer me mandó un mensaje? ¿Lo quieren escuchar? Me lo mandó sin culpa y sin que se borre".

"Danielita, ¿qué te voy a decir? Ahora ya que te diste cuenta que estuviste saliendo con un gilipollas, con el Mateucci, que mejor que te hayas dado cuenta la clase de persona que es, así estás libre y no pierdes el tiempo con él, ahora que estás solterita y estás mucho mejor y estamos hablando bastante, pues una noche te invito a cenar", aseguró Fabio Agostini.

"Así nos conocemos mejor y hablamos mejor, que estar hablando por el chat. Ahí te lo dejo, te mando un beso", le propuso el modelo español.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones