"Me prometió que va a hacer un año de celibato": Gisella Gallardo cuenta letra chica de la reconciliación con Pinilla
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
La Fiera tomó una resolución luego de que sufriera un incidente cuando el helicóptero en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a un desperfecto técnico.
Hace unos días, Pamela Díaz protagonizó un angustiante momento cuando el helicóptero en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a un desperfecto técnico.
A raíz de este episodio, La Fiera habría tomado una drástica decisión sobre la custodia de sus hijos.
Así lo hizo saber la ex "Tierra Brava" en su cuenta de Instagram, donde suele sincersarse con sus fanáticos sobre diversos temas.
"Estoy viendo mis cosas por mis niños, por si me pasa algo. Después del helicóptero, hay un antes y un después en mí", dijo en sus historias, refiriéndose a Mateo y Pascuala, ambos menores de edad.
"Si a los niños no los vieron los papás antes, no los van a ver cuando esté muerta, creo yo. No les voy a dejar mis cosas, nica...", expresó desde una notaria, contando que su madre se quedaría con los menores.
Cabe recordar que Pamela Díaz ha manifestado en distintas oportunidades que sus exparejas no se hacen cargo como corresponde de los hijos que tienen en común.
La Fiera se refirió a la posibilidad de volver a las pantallas tras su paso por el exitoso reality de Canal 13, "Tierra Brava".
Finalmente, la comunicadora hizo un descargo por un tema de los trámites que tuvo que hacer.
"Qué rabia, yo soy soltera no divorciada. O sea, sí me divorcié, pero soy soltera", dijo molesta, consignó Publimetro.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.
Muchos televidentes han consultado por la ausencia de los rostros, que deberían retornar al matinal la próxima semana.