"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
En medio de su entrevista en Podemos Hablar, la panelista de "Sígueme", habló sobre su último romance.
La gran protagonista de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez, será sin duda Daniela Aránguiz. A pesar de que contará con la presencia de otros famosos como: Sammis Reyes, Miguel Piñera y Valentina Torres.
A pesar de que en gran parte de su entrevista habló del escándalo que vive actualmente con su exmarido, Jorge Valdivia y la actual pareja de este, Maite Orsini. También se tomó un tiempo para referirse a su quiebre con Luis Mateucci.
Al ser consultada sobre el argentino, Daniela Aránguiz aseguró que, "yo de este hombre no tengo nada que hablar, nada que hablar malo, por él, Luis para mí fue un pilar fundamental a no retroceder, poder sentirme querida, a que mi ego volviera, a sentirme joven de nuevo, a salir a bailar".
"Me sentía feliz, muy feliz y fui muy feliz con él y me devolvió mi autoestima, supe lo que era tener una relación íntima satisfactoria", agregó.
"Yo creo que una mujer que se mete en una relación también es culpable, la culpa es de los dos y sobre todo cuando esta relación es pública", afirmó Daniela Aránguiz.
En medio de la conversación, el periodista que acompaña a JC Rodríguez le consultó si era verdad que Luis la habría pateado por teléfono. "No, nosotros habíamos llegado a un acuerdo, desde antes", lanzó de entrada Daniela Aránguiz.
"Te voy a decir algo cuando uno tiene una amistad más que una relación, es super bueno, tú me estás hablando de proyectarme y yo no quiero proyectarme a futuro con nadie", agregó la ex 'cara de cuica'.
Finalmente, la panelista de Sígueme se sinceró y reveló que, "quiero pasarlo bien, yo ya me proyecté en lo que me debía proyectarme, no quiero tener una familia, yo quiero tener un pololeo, un su cosita, su rayita en el agua, yo quiero pasarlo bien y vivir, lo que no viví nunca y no sé en que momento me vi envuelta en esta relación... y yo lo quiero muchísimo".
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.