La exesposa de Jean Paul Pineda afirmó a Austin Palao que "me perdí, no era mujer, no era Faloon... era mamá".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibelabrió su corazón y se sinceró sobre su complicada situación actual.
En conversación con Austin Palao, la exesposa de Jean Paul Pineda le contó por qué decidió ingresar a "¿Ganar o Servir?". "Desde el año pasado he pasado un período súper duro, primero con un choque donde casi me maté, y después con mi exmarido", confesó Faloon Larraguibel.
Agregando que "por eso dije 'necesito salir y ser yo'. Yo decía '¿qué va a pensar la gente de mí si me ven en un bar tomando con amigas teniendo tres hijos?' Me perdí, no era mujer, no era Faloon, era mamá".
"Me dejé mucho de lado, estaba preocupada de muchas otras personas y me dejé al final", insistió la exchica "Yingo".
"A eso vine en verdad, a estar un poco desconectada, tranquila, a pensar y reflexionar todo lo que ha pasado, porque fueron una cosa tras otra. Estoy viviendo un día a la vez y cagada de miedo", sentenció Faloon Larraguibel.
Síguenos en:
Tras la feroz confesión de la exesposa de Jean Paul Pineda, Austin Palao la abrazó y aseveró: "Eso se le llama salir de la zona de confort".
El locutor radial debutará este sábado con De los errores se aprende, su primera aventura profesional luego del escándalo por el sicariato de El Rey de Meiggs.
El pasado jueves 21 de agosto, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el sobreseimiento por prescripción del actor tras denuncia por abuso sexual.