Los Tigres del Norte confirman su regreso a Chile
La cita con la banda de música regional mexicana está programada para el 19 de diciembre en el Movistar Arena.
El animador cerró el acuerdo para dar su primera entrevista televisiva, tras el escándalo con Camila Andrade.
Tal como se filtró Francisco Kaminski cerró con Podemos Hablar y ya tiene fecha para dar su versión de la infidelidad.
El locutor radial, que está en boca de todos desde que su esposa Carla Jara reveló que le fue infiel con Camila Andrade, cerró el trato con el nuevo PH, que debutará en otro día de la semana.
A partir de mayo el estelar de Julio César Rodríguez irá en dos emisiones a la semana: los viernes, como es tradicional, pero ahora también los domingos en horario estelar de las 22.30 horas.
Y, justamente, Francisco Kaminski inaugurará el nuevo espacio de Podemos Hablar con su primera entrevista televisiva desde que detonó el escándalo.
Luego de la entrevista a Carla Jara la señal apostará por exprimir los "escándalos de la semana".
Según el portal El Filtrador, "el encargado de dar el "vamos" a la edición dominical del programa será Francisco Kaminski. Esto, porque estaría en el capítulo del domingo 5 de mayo".
El mismo sitio adelantó que el locutor de radio estuvo lejos de cobrar los $10 millones que PH le pagó a Carla Jara, pero tampoco se reveló la cifra exacta que se acordó en definitiva.
"El monto sería "bastante menor", aclarando que no es "ni millonaria ni superior" la cifra que percibió la otrora integrante de Mekano", señalaron fuentes de Chilevisión al mencionado portal.
De esta manera, este viernes 26 de abril se mantiene la programación original y PH tendrá en la entrevista premium a Daniela Aránguiz, que contará cómo enfrentará la querella de Maite Orsini.
La cita con la banda de música regional mexicana está programada para el 19 de diciembre en el Movistar Arena.
El alcalde Ali Manouchehri adelanta artistas, seguridad, precios y novedades de la tradicional celebración coquimbana.
La periodista dijo que, lamentable, estos casos son más comunes de lo deseado, tras lo que pasó con Juan David Rodríguez.