Fran García-Huidobro no se guardó nada y emplazó a la mamá de Benjamín Vicuña: "No es tan elegante..."
La conductora de Only Fama recordó una desagradable anécdota que tiene como protagonista a la madre del actor.
La nueva participante de "Ganar o Servir" suele compartir sus sensuales bikinazos, dejando muy poco para la imaginación.
Para nadie es un secreto que Oriana Marzoli sube la temperatura cada vez que comparte una fotografía en su cuenta de Instagram.
Es que la nueva participante del reality de Canal 13, "Ganar o Servir" derrocha belleza y sensualidad, además de una potente personalidad.
Debido a lo anterior, sus publicaciones se llenan de miles de likes y comentarios elogiando su tonificada figura.
Durante las últimas horas, la expareja de Luis Mateucci compartió un atrevido bikinazo y los piropos le llovieron: "¡Hermosa!", "¡Estás cada vez más bella!", "¡Diosa total", "Menudo bombón", "Tremenda", entre otros comentarios.
Oriana Marzoli volvió a los realities chilenos y en sus primeros días en "¿Ganar o Servir?" ha protagonizado diversas polémicas: peleas con Gala Caldirola y un grave accidente.
No llevaban ni cinco minutos de reality, y la modelo venezolana estaba increpando a Gala Caldirola por decirle a Fran Maira que no se juntara con ella. En medio de la pelea, le dijo "antes robabas novios, ahora maridos".
¡Pero eso no es todo! Oriana Marzoli también protagonizó un grave accidente, donde la tildaron de "exagerada".
Cabe destacar que Gala Caldirola la defendió de las críticas, asegurándole a Faloon Larraguibel que no exageró y que le dolía su dedo luego de habérselo apretado.
Recordemos que en el primer capítulo de "¿Ganar o Servir?", Claudio Valdivia reconoció que Oriana Marzoli era "muy atractiva".
La conductora de Only Fama recordó una desagradable anécdota que tiene como protagonista a la madre del actor.
EMILIA. Lo que no se ve es una producción especial donde la artista revela toda la intimidad de su ascendente carrera y el detrás de escena de su exitosa gira .MP3 Tour.
El asunto se remonta a fines de 2024, cuando la entonces pareja sufrió una encerrona.