• 26 MAY DE 2024

¿Nacerá el amor? Claudio Valdivia confesó que le gusta Oriana Marzoli

Oriana Marzoli y Claudio Valdivia | Redes sociales

Recordemos que en el primer capítulo de "¿Ganar o Servir?", Claudio Valdivia reconoció que Oriana Marzoli era "muy atractiva".

En el próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Claudio Valdivia reconocerá que le atrae una polémica concursante.

Resulta que Fran Maira se acercó al hermano de Jorge Valdivia y le dijo: "Ya sé quién te gusta". "Acércate y dime", respondió Claudio Valdivia, momento en que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" confesó que ya notó que le gusta Gala Caldirola.

En ese momento, fue interrumpida por Pangal Andrade, quien entre risas comentó: "Que eres mala observadora".

"¿Te digo? Ya digámoslo los dos juntos (con Pangal Andrade). Uno, dos, tres: Oriana", afirmaron los participantes del reality de Canal 13.

Impactada con la respuesta, Fran Maira aseguró que Oriana Marzoli también cree que a él le llama la atención Gala Caldirola. "Pero no se te nota nada. Ella cree que te gusta la Gala", confesó la chica reality.


Síguenos en: Google News


"Tiene onda, pero no con Oriana"

A pesar de que Claudio Valdivia reconoció que le gusta Oriana Marzoli y ya había mencionado que era una mujer muy atractiva, Infama reveló que en "¿Ganar o Servir?" estaría naciendo el amor, pero con otra participante.

"Claudio tiene onda, pero no con Oriana", expresó el medio de farándula. 

Debido a lo anterior, podemos especular que la participante podría ser Blue Mary, a quien escogió como sirvienta, y en el último capítulo se les vio coqueteando.

Claudio Valdivia, Canal 13
Revelan que Claudio Valdivia encontró el amor en "¿Ganar o Servir?"

El hermano de Jorge Valdivia se estaría acercando a una de sus compañeras del reality de Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones