• 20 MAY DE 2024

Revelan que Claudio Valdivia encontró el amor en "¿Ganar o Servir?"

Claudio Valdivia | Canal 13

El hermano de Jorge Valdivia se estaría acercando a una de sus compañeras del reality de Canal 13.

¡Tan sólo dos días al aire y ya hay mil rumores! resulta que revelaron que Claudio Valdivia habría encontrado el amor en el reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". Sin embargo, debido al desface lo veremos en la próximas semanas.

De acuerdo a lo revelado por Infama, el hermano de Jorge Valdivia se estaría acercando a una compañera del reality de Canal 13. "Claudio tiene onda, pero no con Oriana...", confesó el medio de espectáculo.

A pesar de que todos creíamos que podría tratarse de Oriana Marzoli, debido a que Claudio Valdivia reconoció que era "muy guapa", no se trataría de la modelo venezolana.

Infama - Instagram
Infama - Instagram

Claudio Valdivia defendió a su hermano


Síguenos en: Google News


En medio de su presentación, Claudio Valdivia hizo una feroz advertencia que involucra a su hermano: "En el reality anterior, Tierra Brava, se habló de mi familia, de mi hermano Jorge. Se dijeron muchas mentiras, sin pruebas, sin argumentos".

Agregando que "si se vuelve a mencionar a Jorge, espero yo poder estar presente en esta ocasión, para poder contar mi versión".

¡Pero eso no es todo! también confesó que habrá tensión con Luis Mateucci, debido a que tuvo una relación con Daniela Aránguiz. "Está claro que involucrado está Luis. Seguramente va a haber mucha tensión", expresó Claudio Valdivia.

"Tengo algunas cosas que le puedo decir, en el caso de que él me quiera agredir o decir algo pesado, como es de costumbre", insistió el hermano de Jorge Valdivia.

"Él siempre trata de sacar de quicio a los participantes. Conmigo no va a ser y, si es así, estoy preparado para enfrentarlo y decirle algunas cositas que le pueden doler", afirmó Claudio Valdivia.

Luis Mateucci y Claudio Valdivia, Cedida
"Si se vuelve a mencionar a Jorge...": Claudio Valdivia lanzó feroz advertencia a Luis Mateucci

El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones