• 26 MAY DE 2024

"Si no sabes perder y te picas, te rascas": Oriana Marzoli barrió el piso con Botota Fox

Oriana Marzoli y Botota Fox | Captura

Botota Fox acusó a Oriana Marzoli de "exagerada" y que hizo show para que su equipo ganara. "Nosotros íbamos ganando y tuvieron que equilibrar las dos cosas", afirmó el transformista.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Botota Fox y Oriana Marzoli protagonizaron una tensa discusión.

Tras el grave accidente protagonizado por Oriana Marzoli, Botota Fox la tildó de "exagerada", acusando que "nosotros íbamos ganando y tuvieron que equilibrar las dos cosas".

"Fue un show, ve el dedo de Camila Recabarren", insistió Botota Fox. Sin embargo, Oriana Marzoli la paró en seco: "Yo estaba girada completamente y si no viene Claudio a mí y me ayuda, yo me quedo dando la vuelta y directamente se me rompe el dedo".

"¿Cómo voy a inventar una cosa así? No soy de las que inventan cosas, decir eso es injusto y de mal perdedor", insistió la expareja de Luis Mateucci.

Agregando que "en mi vida he hecho show porque soy buena competidora. Si no sabes perder y te picas, te rascas".


Síguenos en: Google News


"Aprende a ser una buena perdedora porque eso dice mucho de una persona", sentenció Oriana Marzoli.

"¡Desagradable!"

¡Pero eso no es todo! tras la competencia y acusaciones de Botota Fox, la modelo venezolana comentó a Canal 13 que "he ganado un puto reality sin favoritismos, sin ayudas, toda mi vida he competido bien, nunca me he quejado, o sea, es la primera vez".

"Y si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora, o a este señor", insitió Oriana Marzoli, agregando que Botota Fox es "mala gente, así te lo digo, no tengo nada más que decir, qué mala gente y el karma actúa".

Oriana Marzoli, Redes sociales
"Desagradable, mal competidor y mala gente": Oriana Marzoli arremetió contra Botota Fox tras grave accidente

Luego de que Botota Fox la tildara de "exagerada", Oriana Marzoli afirmó que "si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora, o a este señor".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones