Coke Hevia celebra emotiva alta médica de su hijo tras 93 días en Neonatología
A tres meses de su nacimiento prematuro, el hijo de Coke Hevia fue dado de alta en medio de una emotiva despedida del equipo médico.
Botota Fox acusó a Oriana Marzoli de "exagerada" y que hizo show para que su equipo ganara. "Nosotros íbamos ganando y tuvieron que equilibrar las dos cosas", afirmó el transformista.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Botota Fox y Oriana Marzoli protagonizaron una tensa discusión.
Tras el grave accidente protagonizado por Oriana Marzoli, Botota Fox la tildó de "exagerada", acusando que "nosotros íbamos ganando y tuvieron que equilibrar las dos cosas".
"Fue un show, ve el dedo de Camila Recabarren", insistió Botota Fox. Sin embargo, Oriana Marzoli la paró en seco: "Yo estaba girada completamente y si no viene Claudio a mí y me ayuda, yo me quedo dando la vuelta y directamente se me rompe el dedo".
"¿Cómo voy a inventar una cosa así? No soy de las que inventan cosas, decir eso es injusto y de mal perdedor", insistió la expareja de Luis Mateucci.
Agregando que "en mi vida he hecho show porque soy buena competidora. Si no sabes perder y te picas, te rascas".
"Aprende a ser una buena perdedora porque eso dice mucho de una persona", sentenció Oriana Marzoli.
¡Pero eso no es todo! tras la competencia y acusaciones de Botota Fox, la modelo venezolana comentó a Canal 13 que "he ganado un puto reality sin favoritismos, sin ayudas, toda mi vida he competido bien, nunca me he quejado, o sea, es la primera vez".
"Y si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora, o a este señor", insitió Oriana Marzoli, agregando que Botota Fox es "mala gente, así te lo digo, no tengo nada más que decir, qué mala gente y el karma actúa".
Luego de que Botota Fox la tildara de "exagerada", Oriana Marzoli afirmó que "si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora, o a este señor".
A tres meses de su nacimiento prematuro, el hijo de Coke Hevia fue dado de alta en medio de una emotiva despedida del equipo médico.
El comunicador no se aguantó las lágrimas.
La influencer acaparó todas las miradas en el último capítulo del reality de Canal 13.