• 26 MAY DE 2024

"Desagradable, mal competidor y mala gente": Oriana Marzoli arremetió contra Botota Fox tras grave accidente

Oriana Marzoli | Redes sociales

Luego de que Botota Fox la tildara de "exagerada", Oriana Marzoli afirmó que "si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora, o a este señor".

Oriana Marzoli tuvo un grave accidente en "¿Ganar o Servir?". Sin embargo, humo compañeros que la tildaron de "exagerada".

Debido a lo anterior, la expareja de Luis Mateucci se sinceró con Canal 13 sobre el accidente que tuvo, además de responderle sin filtro a Botota Fox. 

"El guante me quedaba grande y cómo se adhiere muy bien al material, cuando estaba dándole la vuelta, el resto que sobraba se me enredó al estar adherido y me empezó a girar completamente el brazo", explicó Oriana Marzoli.

Agregando que "no podía sacarlo porque había dado tantas vueltas con tanta rapidez que se había hecho un nudo, ¿sabes?".

"Tuvieron que parar porque dije que se me rompió, o sea, yo sentía que se me había roto el dedo y ahora tengo que escuchar a esta gente que me parece que es desagradable, además de mal competidor y mala gente", afirmó la expareja de Luis Mateucci, haciendo alusión a las críticas de Botota Fox, quien la tildó de "exagerada".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Oriana Marzoli se refirió a la "acusación de show", comentando que "he ganado un puto reality sin favoritismos, sin ayudas, toda mi vida he competido bien, nunca me he quejado, o sea, es la primera vez".

"Y si me quejo es porque pienso que voy a perder mi dedo y no lo voy a perder para hacer feliz a esta señora, o a este señor", insitió Oriana Marzoli, agregando que Botota Fox es "mala gente, así te lo digo, no tengo nada más que decir, qué mala gente y el karma actúa".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones