"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El participante de "¿Ganar o servir?" se refirió a su relación con su compañero de encierro, a quién le tocó servir durante la primera semana.
En el capítulo de este martes de "¿Ganar o servir?", se vio como Luis Mateucci debutó como sirviente de Pangal Andrade, tras la competencia de equipos.
Tras esto, el líder de soberanos, ha sido cuestionado por mantener una actitud déspota respecto a su rol en el programa. En conversación con La Hora, el argentino se refirió a su relación dentro de la casona con el "tarzán" del Cajón del Maipo.
"Con Pangal me llevo bien, pero tengo sentimientos encontrados porque es una persona que... Mira a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer y cómo tengo que hacer las cosas, ya soy adulto y fui adulto desde pendejo y no estoy acostumbrado a que me digan cómo hacer las cosas ni que me ‘mandoneen’ y él ésta acostumbrado a ‘mandonear’, entonces chocamos mucho por eso", se sinceró Luis Mateucci.
Luego de que Camila Recabarren lo tildara de "falso" y "patrón de fundo", Pangal Andrade aseveró que "es rara" y "habla sin argumentos".
Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó la instancia para lanzar un particular comentario: "Él tiene de su lado a Claudio y es como su sombra, y a él le gusta que le digan cómo hacer las cosas, pero eso no va conmigo, eso a mí, nunca me ha gustado".
De hecho una de las peleas más grandes con mi familia es por querer mandar más que mi papá, entonces no voy a dejar que acá, un cualquiera me mande, soy bastante adulto y sé cómo hacer las cosas bien y a mi manera. Siempre hago todo a mi manera.
Estoy feliz de estar en "¿Ganar o servir?" y lo daré todo para ganar y estar de buena manera en este reality, me siento tranquilo porque estoy para darlo todo. Estoy cómodo acá, lo estoy pasando muy bien y voy por mi revancha en este nuevo reality, porque me gusta ganar.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.