• 19 MAY DE 2024

De la Quinta Vergara al Paseo Ahumada: Paolo Meneguzzi dio improvisado show callejero

Paolo Meneguzzi | Instagram

El ganador de la competencia internacional de Viña 96 hizo un homenaje a la dueña de la Feria del Disco.

Paolo Meneguzzi, el mismo italiano qeu triunfó en el Festival de Viña de 1996, sorprendió con una improvisada tocata callejera en Pleno Paseo Ahumada.

A través de su  perfil de Instagram, el cantautor que enloqueció a las muchachas del siglo pasado se instaló en el corazón de Santiago y acompañado de un guitarrista hizo lo que mejor sabe hacer.

Desafiando, incluso, un parte municipal Paolo Meneguzzi hizo este show como un homenaje a la ex Feria del Disco.

"Una Sorpresa en el centro de Santiago. Mi tributo a Marta Gonzales de la Feria del disco que siempre me ha apoyado. Allì adonde todo empezó. Aunque ahora todo cambió, no cambia el recuerdo que se queda inolvidable en el corazón", escribió el intérprete de "Aria' ario"


Síguenos en: Google News


Celulares

Como si muchos ni siquiera lo reconocieran los transeúntes que hace hora pasaban por el Paseo Ahumada grabaron a Paolo Meneguzzi.

Más tarde, cuando colgó el video en su Instagram, muchas de sus fanáticas no lo podían creer.

"Todos grabando y yo lo hubiera abrazado y cantado con él jajajajaja", le escribió una seguidora. "Debieron habernos avisado", agregó otra.

"Que lindo gesto ❤️ eso habla bien de ti el recordar tus inicios la feria del disco marcó para muchos artistas de la música algo muy importante y recordar a la señora Marta Gonzalez", concluyó una última fanática.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones