Kathy Salosny concretó su retorno a la TV tras larga ausencia: "Estaba muy nerviosa"
La última vez que la animadora estuvo a cargo de un programa fue en 2022.
La "Leona" se cuadró con la situación país y se refirió a la crisis de seguridad que vive Chile actualmente.
Una inesperada declaración fue la que brindó Adriana Barrientos, en medio de una entrevista para el programa "Todo va a estar bien", de Vía X.
La "Leona" se refirió a la crisis de seguridad que afecta al país actualmente, y fue enfática en declarar que es una situación que lleva varios años en la agenda pública.
"Yo soy Apruebo Dignidad, yo estoy con el Presidente Gabriel Boric. Todo le echan la culpa a mi Presidente, que además es de Punta Arenas igual que yo... que la delincuencia está desatada", partió expresando Adriana Barrientos.
Incluso fue más allá, y aseguró que el mayor problema de Chile es, "la delincuencia, que está desatada, pero no por el gobierno de ahora. Este es un problema que viene desde hace más de 30 años".
De acuerdo a lo expresado por los panelistas de "Zona de Estrellas", aún no les han notificado sobre la querella, afirmando que "están a la espera para saber de qué se trata puntualmente".
Por otra parte, se refirió a la llegada de extranjeros de forma ilegal, que también es un tema que complica al país. "La inmigración comenzó hace mucho tiempo atrás y lamentablemente, como no se pusieron las cosas en orden, ahora todo el mundo le echa la culpa al Presidente de hoy", explicó.
Finalmente, Adriana Barrientos declaró que, "‘no, es que la culpa es de Gabriel. Gabriel Boric tiene la culpa de la delincuencia de este país’. Cómo va a tener la culpa él. Este es un problema que viene desde 30 años".
La última vez que la animadora estuvo a cargo de un programa fue en 2022.
La figura de TVN fue al concierto de la Loba y compartió registros con mensajes que sus seguidores vincularon a Francisco Kaminski.
La brasileña aceptó oferta irresistible, luego de ganar Gran Hermano 2 en Chilevisión.