• 20 MAY DE 2024

¡Quedó enamorada de Chile! Karol G se despide con tierna postal tras exitosos conciertos

Karol G | María Loreto Plaza - @ESTRICOLOR

La artista colombiana quedó enamorada de la energía de sus "Bichotas" de Chile, afirmando que "fueron tres noches de puro amor y no tengo palabras para describir lo especial que me hicieron sentir".

Karol G se despidió de Chile tras sus tres exitosos conciertos en el Estadio Nacional, expresando que "

En específico, la artista mexicana presentó su tour "Mañana Será Bonito" el día viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en el Estadio Nacional, donde hizo bailar, cantar y llorar a miles de "Bichotas".

¡Pero no sólo los fanáticos se enamoraron! sino que Carolina Giraldo también demostró su amor por Chile a través de su cuenta de Instagram. "¡Chile! no quiero vida si no es contigo", aseveró Karol G.

"Fueron tres noches de puro amor y no tengo palabras para describir lo especial que me hicieron sentir", expresó la intérprete de "Amargura".

Por último, Karol G manifestó que "me voy con el corazón infladito, con los recuerdos más lindos y muchas ganas de volver. ¡Los amo!".


Síguenos en: Google News


"¡Eres inspiración!"

Cabe destacar que la publicación de la artista colombiana se llenó de comentarios de sus fanáticas, entre ellas Pamela Leiva, quien afirmó: "Gracias por regalarme la mejor noche de mi vida".

Agregando que "eres inspiración para todas las Bichotas del mundo. Hoy es bonito".

Pamela Leiva logró su sueño: estar con Karol G, Instagram
Entrevista | Pamela Leiva y su encuentro con Karol G: "Esto es comparable a la noche del Festival de Viña"

La comediante cumplió su sueño y logró una foto con la colombiana en un emocionante momento que dejó en llamas el Estadio Nacional.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones