• 28 MAY DE 2024

PH repite la fórmula de Carla Jara y tendrá a Daniela Aránguiz en la "entrevista caliente"

Daniela Aránguiz | Chilevisión

La ex esposa de Jorge Valdivia amenaza con lanzar más bombas con JC Rodríguez.

Podemos Hablar de Chilevisión repetirá la fórmula que usó con Carla Jara y tendrá a Daniela Aránguiz en la "entrevista caliente".

Según reportó el portal El Filtrador, el estelar de Julio César Rodríguez aseguró a la ex esposa de Jorge Valdivia en el capítulo de este viernes.

Daniela Aránguiz volvió a estar en el ojo del huracán tras su parodia a Maite Orsini en un video donde tocó el ukelele y habló de pisco y marihuana.

Además, la actual panelista de "Sígueme", de TV+, fue querellada por parte de la actual polola del "Mago", que exigió reclusión y una multa millonaria en contra de Daniela Aránguiz por injurias y calumnias.

Maite Orsini y Daniela Aránguiz
Maite Orsini exigió ver presa a Daniela Aránguiz: tribunal declaró admisible querella de la diputada

En la lista de testigos que declararán a favor de la diputada está nada menos que Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


Podemos Hablar

De acuerdo al citado portal, en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar también estarán la "Guarén" (Valentina Torres), exparticipante de Tierra Brava y pareja de Nicolás Solabarrieta; el deportista Sammis Reyes y el músico Negro Piñera. 

El capítulo se grabará en la tarde de este martes 23 de abril, por lo que dentro de la conversación ya estará sobre la mesa la eventual cárcel que enfrenta Daniela Aránguiz si es que prospera el recurso legal de la diputada.

Esto en la víspera de lo que muchos ya llaman la nueva versión de "Primer Plano", luego del giro que le dio Julio César Rodríguez desde que asumió la conducción del estelar de los viernes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones