• 26 MAY DE 2024

Participante de Gran Hermano reveló complejo estado de salud

Gran Hermano |

La joven transparentó la situación luego de diversas complicaciones dentro del encierro.

Un difícil momento vive actualmente Gran Hermano, en su versión argentina, luego de que una de sus participantes revelara un complejo estado de salud.

Se trata de Juliana Scaglione, más conocida popularmente como "Furia", y que ha ganado un protagonismo único en la edición trasandina del programa.

"Tengo algo que es una verga(sic), pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada", lanzó la participante, luego de haber tenido que abandonar la casa para realizarse un chequeo médico.

Gran Hermano
"Por tema de costos y ahorro": aseguran que segunda edición de "Gran Hermano" sufrirá drásticas modificaciones

El periodista Luis Sandoval reveló que fuentes de Chilevisión le contaron que el formato de la próxima entrega del reality será muy distinto al anterior.

Aunque fue enfática de explicar que, "no tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Furia también comentó que debe hacerse análisis mes a mes, pero que de todas formas seguirá siendo parte de Gran Hermano Argentina, dejando a sus compañeros y fanáticos completamente impactados.

"Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes", sentenció.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones