"Gente que odia a las mujeres": Mariana Loyola lamentó las candidaturas de Kast y Kaiser
Para la actriz, en caso de que alguno de ellos llegue a La Moneda, será un retroceso brutal.
El periodista Luis Sandoval reveló que fuentes de Chilevisión le contaron que el formato de la próxima entrega del reality será muy distinto al anterior.
La próxima edición de "Gran Hermano Chile" ya está generando expectativas. Sin embargo, algo podría hacer que la nueva entrega del reality no convenza del todo a los televidentes.
Y es que, según revelaron en el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", el programa de telerrealidad de Chilevisión sufrirá drásticos cambios.
Según el periodista Luis Sandoval, fuentes del canal le informaron que esta edición no contará con el estudio satelital, ni con los animadores.
"Me cuentan que podría dar un giro de 180 grados y según mi reporteo, dos de los animadores más importantes de ese canal, podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla. Gran Hermano tendría un radical cambio", sostuvo el comunicador, según consignó Publimetro.
En esa misma línea, Sandoval explicó que le contaron que el programa "va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa embazado...Por tema de costos y ahorro".
De esta forma, el reality sería emitido solo desde la casa estudio y "sin necesidad de expertos".
Cabe recordar que la primera edición contó con los panelistas Nicolás Quesille, Francisca García Huidobro y Michael Roldán, y en la animación estuvieron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
Han pasado cuatro meses desde la final de "Gran Hermano Chile" y sus concursantes aún siguen en la palestra, ya sea por alguna aparición en TV o por romances inesperados.
Finalmente, Luis Sandoval lanzó otra "papita" sobre las modificaciones del espacio televisivo.
"Si la licencia de Gran Hermano era a tener personas anónimas, desconocidas, en esta oportunidad estarían reclutando a famosos para este nuevo formato", aventuró.
Para la actriz, en caso de que alguno de ellos llegue a La Moneda, será un retroceso brutal.
La noticia entregada por el querido tarotista puso en alerta de inmediato a su enorme comunidad de seguidores.
La pareja formada al interior de Mundos Opuestos estaría más que finiquitada, según diversos portales de farándula.