Cebolla & Bodoque Kids: Un espectáculo para toda la familia llega a Café Palermo
El dúo humorístico tendrá un innovador show familiar este sábado 30 de noviembre a las 13:00 hrs
En las últimas horas, surgieron nuevos detalles sobre el juicio en el que se encuentra la actriz y su expareja John Bowe.
Mane Swett ha pasado duros momentos por estar alejada de su hijo, debido a que el menor no ha regresado de Estados Unidos desde que viajó con su padre, John Bowe, en diciembre del 2022.
Hace unos días, se supo que la intérprete se encuentra en Estados Unidos en medio de una batalla legal contra su expareja, con el fin de recuperar a su hijo.
El juicio, según reveló LUN comenzó el pasado 9 de abril y se prolongó, en su primera parte, por dos semanas. Durante este periodo, se se entregaron las pruebas testimoniales presentadas por ambas partes, mientras se espera la resolución final del juez Paul Engelmayer.
En el programa "Sígueme", de TV+, dieron detalles exclusivos del conflicto que envuelve a la actriz y revelaron si es que ha podido tener contacto con el menor.
"No hay una ley en blanco y negro, la ley sólo habla del bienestar del niño, eso es todo", cuenta en el medio nacional el abogado chileno Enrique Núñez Elorza, quien vive en Estados Unidos desde los 8 años.
"Uno se pone a estudiar mil leyes de familia y, al final del día, el juez o la jueza hace lo que, en su opinión, es lo mejor para el niño y eso es todo", agrega.
Asimismo, Nuñez tiene fé en que la justicia falle a favor de Swett al asegurar que "el hecho que uno de los padres sea ciudadano estadounidense (Bowe), eso no significa que vaya a ser favorecido" por la justicia norteamericana.
"Eso es irrelevante, las cortes son muy, muy imparciales acá", concluyó.
Cabe destacar que Mane Swett también mantiene la esperanza, ya que en redes sociales ha dejado algunos mensajes para sus seguidores, como "la leona espera".
El dúo humorístico tendrá un innovador show familiar este sábado 30 de noviembre a las 13:00 hrs
Televidentes no olvidan a quienes encarnaron a Clinton, Carmen, Horacio y la señora Corina.
María Paz Arancibia comunicó la decisión radical de sus jefes.