• 30 MAY DE 2024

"Hay que empatizar...": Gala Caldirola defendió a Oriana Marzoli tras grave accidente

Gala Caldirola y Faloon Larraguibel | Redes sociales

Faloon Larraguibel tildó de "exagerada" a Oriana Marzoli, luego de que haya quedado su dedo atrapado en medio de una competencia.

En el próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola defenderá a Oriana Marzoli de Faloon Larraguibel, quien la acusa de exagerada tras accidente.

En el último capítulo podemos ver como "Los Soberanos" se enfrentan a "La Resistencia", donde Oriana Marzoli tiene un terrible accidente: quedó su mano atrapada en una instalación de la prueba provocándole un intenso dolor.

Tras el accidente, Faloon Larraguibel le hizo un ácido comentario a Gala Caldirola sobre Oriana Marzoli. "Exagerada", aseveró la exesposa de Jean Paul Pineda.

"Amiga, tenía el dedo atrapado", explicó la modelo española. "No, el guante, no el dedo", aclaró Faloon Larraguibel. "Tenía el dedo apretado, amiga...", insistió la exesposa de Mauricio Isla.

"Se lo hubiese quebrado...", aseveró la exchica "Yingo". Sin embargo, Gala Caldirola insistió en defender a Oriana Marzoli, expresando que "le dolía y ya está":


Síguenos en: Google News


"¿Te cae bien?", la interrumpió la participante de "¿Ganar o Servir?". "No es que me caiga bien, pero hay que empatizar", sentenció Gala Caldirola

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones