"Haz de cuenta que soy tu papá": Luis Jara le lanzó dura advertencia a participante de "Mi Nombre Es"
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
El actor habló por primera vez de la grave situación que enfrentó en octubre del 2019 y que prefirió no denunciar.
Gustavo Becerra estuvo en uno de los más recientes episodios de "Todo va a estar bien", de Vía X. En el programa, el actor reiteró su apoyo a Gabriel Boric y se refirió a cuando respaldó el estallido social.
"Lo sigo apoyando, ahora más de lejos, pero uno tiene que ser consecuente. Igual ha sido difícil, porque la gente hoy es súper intolerante y hay mucho hater", reconoció sobre el presidente.
Luego, el intérprete recordó lo que ocurrió en octubre del 2019 y reveló que sufrió una grave situación.
"En tiempo del estallido fue difícil, porque el otro día escuchaba a Sigrid Alegría. Ella hablaba que fue súper difícil, porque la amenazaban de muerte. Y no solamente a ella, a mí también me pasó", confesó, según consignó La Cuarta.
"Primera vez que lo digo y mi familia tal vez se está enterado, porque ellos estaban muy asustados en ese tiempo. Me la comí callado. Fue rudo ese tiempo", añadió.
El actor confirmó que las acusaciones del exmodelo eran ciertas y reveló que el standupero ya no "contesta el teléfono".
Becerra confirmó que las amenazas eran "vía DM (mensajes de redes sociales) y me pasó una vez que un personaje, que parecía un militar retirado, se acercó a mí y me dijo ‘¿le gusta ver lo que está viviendo en este momento? Qué bonito, no’. Y se me acerca al oído y me dice ‘conocemos a toda su familia, así que debería de dejar de hacer estas cosas’. Y se fue. Yo quedó para adentro".
"Le estaba pasando eso a mucha gente, no solamente a la Ingrid, sino que a músicos, actores, a gente que estaba llevando el pensamiento a cabo, apoyando a una causa", acusó el actor, explicando que en ese momento prefirió no denunciar las amenazas a las autoridades.
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.