• 13 JUN DE 2024

"Era un espectáculo vomitivo": Gustavo Becerra respaldó a Luis Pinto y apuntó contra Felipe Avello

Screenshot_20240103-114902-616 |

El actor confirmó que las acusaciones del exmodelo eran ciertas y reveló que el standupero ya no "contesta el teléfono".

El actor Gustavo Becerra reaccionó a la grave acusación contra Felipe Avello, en la que se le acusa de haber difundido un video privado de Luis Pinto sin su consentimiento.

El también comediante y exintegrante de "Morandé con Compañía" confirmó la denuncia de Pinto a través de sus redes sociales.

Gustavo Becerra respaldó a Luis Pinto


Síguenos en: Google News


"Bueno, lamentablemente, es verdad. Por ese y otros motivos tuvimos que bajar a Felipe del Teatro Alcalá. Esto pasó mientras administraba el teatro y, si bien llevaba mucha gente, era un espectáculo vomitivo en aquella época”, lanzó Becerra en su cuenta de Instagram.

"Hoy es diferente, es familiar, pero hubo un pasado con un humor siniestro”, recordó.

"Felipe desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el celular. Hoy ya la hizo. Creo que es un gran artista, pero no hay que desconocer a quienes lo ayudaron y por cuales pasó por encima. Igual le deseo un Feliz año", concluyó Becerra.

 

an - 2024-01-02T185651.216 (1),
Carla Guatero rompe el silencio tras denigraciones de Felipe Avello: humillación es peor que la de Luis Pinto

"Felipe Avello es un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas", aseveró la actriz y comediante de "Morandé con Compañía".

La acusación de Luis Pinto

Cabe recordar que Luis Pinto afirmó "Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después ‘me voy’. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije: no me grabes las partes íntimas... se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”.

"Lo mostró en un show, yo le dije ‘no muestres’. Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo standup comedy por mí. El primer evento lo hizo diciendo: ‘Luis, quiero hacer esto’, y puso en el teatro Alcalá el mono gigante", concluyó el exmodelo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones