• 13 JUN DE 2024

Video| "Me costó dormir por las heridas": Así quedó Fabio Agostini después de la final de Tierra Brava

Fabio Agostini | Redes Sociales

El español lo dejó todo en la arena de juego, y presumió las lesiones físicas por redes sociales.

La noche de este domingo se vivió la gran final de Tierra Brava, dónde se enfrentó Luis Mateucci y Fabio Agostini. La prueba prometía ser un de las más duras en comparación a otras finales y asi lo evidenciaron los competidores.

Es que fue por medio de sus redes sociales que el español compartió diversas imágenes dónde evidenció las lesiones físicas que sufrió en distintas partes de su cuerpo luego de la competencia.

 "A la persona que más le dedico esta victoria es a mí. Porque el amor propio es lo más importante, sin eso no somos nada", partió expresando Fabio Agostini en su publicación.

Miguelito, Redes sociales
"No rinde como habla": Miguelito ninguneó a Luis Mateucci tras triunfo de Fabio Agostini

Miguelito descartó que Luis Mateucci se haya dejado ganar, afirmando que "Fabio es más fortachón y es más grande, Luis es un poco más ligero".

"Como todos esos días duros de entrenamiento que no tenía ganas pero aún así me levantada y trabajaba duro. Por ello quiero agradecer a mi yo del pasado por eso. Tener confianza en uno mismo porque si uno no se la cree, estas perdido en todo aquello en lo que realmente quieres ser. La confianza genera éxito y el éxito genera confianza, van de la mano", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, evidenció que pasó una noche complicada producto de las lesiones que tenía en distintas partes de su cuerpo.

"Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia, el roce de las sábanas me mataba. Pero les puedo asegurar que mientras dormía adolorido lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja porque el trabajo duro me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo", sentenció Agostini.

Revisa aquí los registros:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones