"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El español lo dejó todo en la arena de juego, y presumió las lesiones físicas por redes sociales.
La noche de este domingo se vivió la gran final de Tierra Brava, dónde se enfrentó Luis Mateucci y Fabio Agostini. La prueba prometía ser un de las más duras en comparación a otras finales y asi lo evidenciaron los competidores.
Es que fue por medio de sus redes sociales que el español compartió diversas imágenes dónde evidenció las lesiones físicas que sufrió en distintas partes de su cuerpo luego de la competencia.
"A la persona que más le dedico esta victoria es a mí. Porque el amor propio es lo más importante, sin eso no somos nada", partió expresando Fabio Agostini en su publicación.
Miguelito descartó que Luis Mateucci se haya dejado ganar, afirmando que "Fabio es más fortachón y es más grande, Luis es un poco más ligero".
"Como todos esos días duros de entrenamiento que no tenía ganas pero aún así me levantada y trabajaba duro. Por ello quiero agradecer a mi yo del pasado por eso. Tener confianza en uno mismo porque si uno no se la cree, estas perdido en todo aquello en lo que realmente quieres ser. La confianza genera éxito y el éxito genera confianza, van de la mano", agregó.
Finalmente, evidenció que pasó una noche complicada producto de las lesiones que tenía en distintas partes de su cuerpo.
"Anoche me costó dormir por las heridas de la competencia, el roce de las sábanas me mataba. Pero les puedo asegurar que mientras dormía adolorido lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja porque el trabajo duro me llevó a la victoria. Me sentí increíble conmigo mismo", sentenció Agostini.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.