• 19 MAY DE 2024

Terremoto en Chilevision: Paramount lo pone a la venta y rostros tiemblan

nota_viacomcbs-avanza-por-chilevision (1) |

En las últimas horas se conoció que el canal local tendrá nuevos dueños y que ya no pertenecerá al conglomerado estadounidense.

Este lunes, se conoció una noticia que remece a Chilevisión. Y es que, el canal privado tendrá nuevos dueños y la era de Paramount llegará a su fin.

Así lo reveló Diario La Segunda, afirmando que el conglomerado estadounidense se desprenderá de la estación.

Cabe recordar que en septiembre de 2021 Chilevisión cambió de dueño, pasando de pertenecer a Warnermedia a ser parte de Viacom CBS, que en 2022 cambió de nombre a Paramount.

Nuevos dueños

Hasta el momento no se tiene información sobre quiénes serán los nuevos dueños de Chilevisión. Sin embargo, es conocido que Paramount es del interés del grupo Skydance Media y del productor de televisión Byron Allen, propietario de Allen Media Group, quien hizo una oferta de US$14 mil millones por el conglomerado.


Síguenos en: Google News


Camila Andrade
"Devaluada" y "es Carla Jara o nada": Chilevisión niega millonarias negociaciones con Camila Andrade

Luego de que revelaran que en "Podemos Hablar" estaban interesados en la verdad de Camila Andrade, Chilevisión aclaró que "no nos interesa".

Otro canal en juego

Cabe destacar que el canal argentino Telefé también pertenece actualmente a Paramount, por lo que se especula que también podría ser vendido próximamente.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones