Muere el reconocido actor Pablo Moret
Era considerado como un ícono de la masculinidad para su época , incluso se le apodaba como el segundo James Dean.
El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".
Uno de los encuentros más esperados del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", era el de Claudio Valdivia y Luis Mateucci, debido al conflicto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
En medio de su presentación, Claudio Valdivia hizo una feroz advertencia que involucra a su hermano: "En el reality anterior, Tierra Brava, se habló de mi familia, de mi hermano Jorge. Se dijeron muchas mentiras, sin pruebas, sin argumentos".
Agregando que "si se vuelve a mencionar a Jorge, espero yo poder estar presente en esta ocasión, para poder contar mi versión".
¡Pero eso no es todo! también confesó que habrá tensión con Luis Mateucci, debido a que tuvo una relación con Daniela Aránguiz. "Está claro que involucrado está Luis. Seguramente va a haber mucha tensión", expresó Claudio Valdivia.
"Tengo algunas cosas que le puedo decir, en el caso de que él me quiera agredir o decir algo pesado, como es de costumbre", insistió el hermano de Jorge Valdivia.
"Él siempre trata de sacar de quicio a los participantes. Conmigo no va a ser y, si es así, estoy preparado para enfrentarlo y decirle algunas cositas que le pueden doler", afirmó Claudio Valdivia.
El perdedor de la final de "Tierra Brava" confesó que quiebre amoroso con Daniela Aránguiz afectó su salud mental, revelando que "he tenido crisis de pánico".
Y tal como había anunciado el hermano de Jorge Valdivia, su encuentro con Luis Mateucci fue bastante tenso. "¿Estás bien? Te noto medio incómodo", le consultó Claudio Valdivia. "No, estamos perfecto, Claudito", le respondió Luis Mateucci.
Teniendo en cuenta el incómodo momento entre el excuñado de Daniela Aránguiz y el galán argentino, Oriana Marzoli afirmó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".
Era considerado como un ícono de la masculinidad para su época , incluso se le apodaba como el segundo James Dean.
El segundo certamen a cargo de Mega comenzará el próximo 27 de febrero.
El animador manifestó sentirse entusiasmado ante el nuevo desafío, que está a la vuelta de la esquina.