• 21 MAY DE 2024

"Hubo una emergencia": Avión en el que viajaba Fran García-Huidobro a República Dominicana se regresó a Santiago

Fran García Huidobro | redes sociales

La comunicadora contó cómo fue su acontecida travesía que terminó frustrada.

Este lunes, Fran García-Huidobro entregó detalles de su acontecido viaje a República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, la "dama de hierro" contó que el avión en el que se dirigía al país caribeño tuvo que regresar a Santiago, debido a que uno de los pasajeros sufrió una emergencia de salud.

El avión regresó a Chile

"Bueno, en cosas que solo me pasan a mí, estoy en Chile, de vuelta. Hubo una emergencia con un pasajero y tuvimos que devolvernos a Santiago", comenzó diciendo.

"Son cosas que le pasan a Fran cuando quiere irse una semana a República Dominicana, pero no se pudo", agregó con humor, según consignó Página 7


Síguenos en: Google News


"Esperemos que el pasajero se pudo, porque estaba muy a mal traer. Yo quise ayudar, pero la tripulación no me lo permitió", sostuvo.

Asimismo, explicó que "se supone que ahora vamos a un hotel y viajamos más tarde".

María José Prieto junto a Cristián Campos, Agencia Uno
"Valen callampa...": Fran García-Huidobro defiende a María José Prieto tras agresiones por querella contra Cristián Campos

"¿En serio hay gente molestando y agrediendo a María José Prieto por la querella contra su marido?", lanzó sin filtro Fran García-Huidobro.

Viajará igual

Luego, Fran se mostró desde un bus, en donde contó: "Siguiendo con la aventura, nos vamos al Sheraton hasta las 4 o 5 de la tarde, que supuestamente sale nuestro vuelo".

"Iba a volver a mi casa, pero mejor irme a un hotel a dormir, comer y después emprender vuelo nuevamente a República Dominicana", cerró Fran García-Huidobro.

Fran García Huidobro  - redes sociales
Fran García Huidobro - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones