• 27 ABR DE 2024

"Valen callampa...": Fran García-Huidobro defiende a María José Prieto tras agresiones por querella contra Cristián Campos

María José Prieto junto a Cristián Campos | Agencia Uno

"¿En serio hay gente molestando y agrediendo a María José Prieto por la querella contra su marido?", lanzó sin filtro Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro condenó el "hate" que ha recibido María José Prieto tras la querella por abuso sexual contra Cristián Campos.

Cabe destacar que Cristián Campos es acusado de abusar sexualmente a Rafaella di Girolamo, hija de su expareja, la actriz Claudia di Girolamo.

Según el comunicado emitido por la fundación, durante la niñez y adolescencia de Rafaella di Girolamo, hija de su expareja, la actriz Claudia di GirolamoCristián Campos habría utilizado su posición asimétrica para "confundir, controlar y cometer abusos en su contra", una situación que la llevó a tomar un largo tiempo para recuperarse.

Tras la presentación de la querella, algunos usuarios de redes sociales se lanzaron sin filtro contra María José Prieto, llenándole de mensajes de odio y agresiones verbales.Tanto fue el "haet" que la actriz se vio en la oblgación de desactivar los comentarios en sus redes sociales. 

Cristián Campos, Agencia Uno
"Carne de huracán" y "con esta diferencia de edad abrumadora": impacto por audio filtrado de Cristián Campos

Durante las últimas horas la denunciante de Willy Semler reveló polémicos audios de Cristián Campos, quien recientemente fue acusado de abuso sexual infantil.


Síguenos en: Google News


"Valen callampa"

Debido a lo anterior, Fran García Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz y defender a la esposa de Cristián Campos. "¿En serio hay gente molestando y agrediendo a María José Prieto por la querella contra su marido? ¿En serio, la mayoría son mujeres?", preguntó la "Dama de Hierro".  

"¿La sororidad de la que tanto hablan, no? Valen callampa", sentenció Fran García-Huidobro.

Historia de Fran García-Huidobro - Instagram
Historia de Fran García-Huidobro - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones