María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
El deportista extremo le preguntó a la animadora sobre su última polémica tras denuncia de violencia intrafamiliar de parte de su exesposo.
Este domingo se emitió el primer capítulo de "¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13, que presentó a cada uno de los 16 participantes, quiénes se encontraron en el desierto Inca.
Fue en ese contexto que Pangal Andrade vivió un incómodo momento junto a Faloon Larraguibel, dónde le preguntó sobre su polémica relación con Jean Paul Pineda. "Estuvimos cuatro años de casados y nueve juntos", le consultó.
"¿Fue siempre así o no? ¿Duro? ¿Cómo no arrancaste altiro, a la primera?", le dijo
En ese momento Faloon le explicó a su compañero que, "las decisiones cuando tienes hijos... Es más que nada por ellos. Olvídate lo que ha sido después de mi episodio", le dijo.
El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".
Rápidamente los usuarios de redes sociales cuestionaron la pregunta del exchico reality. "Fuera de lugar Pangal, hacer ese tipo de preguntas, se supone que es un reality"; "Copuchento el Pangal"; "Pangal un chiste, odiaba la farándula, renegaba de todo, y fue el primero en sacar una cuña a Faloon", expresaron.
"Su expresión cuando levanta la mano Pangal, qué penita"; "¿Vieron cómo se asustó Faloon cuando Pangal levantó la mano?, penita"; "Qué heavy y que triste que haya quedado claramente marcada", fueron otros de los comentarios.
Posteriormente la exchica Yingo recibió el apoyo de Mariela Sotomayor, quién dijo frente a todos sus compañeros. "La Faloon es una muy buena niña. Es una mujer muy bien criada. Una niña muy de bien, yo se la recomiendo", lanzó la periodista.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.