"Yo no soy quien abandonó": Edmundo Varas responde con pruebas judiciales a graves acusaciones de Francoise Perrot
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
La postal silenció los rumores de una supuesta discusión de la diputada con el ex futbolista.
Jorge Valdivia mostró cómo duerme la diputada Maite Orsini a través de una tierna postal que subió a sus redes sociales.
La postal se produjo en el marco de los rumores de una supuesta discusión de la diputada con el ex futbolista, que se viralizó durante el pasado concierto de Karol G.
A través de sus historias de Instagram, Jorge Valdivia mostró a Maite Orsini durmiendo, plácidamente, en la cama.
Durante las últimas horas, apareció en redes sociales un registro que muestra a la pareja discutiendo en pleno concierto.
En la tierna y melosa imagen, la diputada Maite Orsini se ve, además, durmiendo con la camiseta de la selección chilena, que en su dorsal tiene la "10" que, precisamente, usaba Jorge Valdivia.
El ex esposo de Daniela Aránguiz escribió junto a la foto "el 10 tiene dueña. Tiamo", lo que fue una muestra extrema de ternura.
Finalemente, en el registro el Mago escribió "en modo paparazzi" y etiquetó a la diputada Maite Orsini.
La foto de Jorge Valdivia puso punto final a la supuesta pelea que se viralizó el sábado, donde un video muestra una aparente discusión entre el ex futbolista y la legisladora.
Frente a ese rumor, el portal "Infama" aportó nuevos antecedentes sobre el tema. Una persona les aseguró que "es verdad. Mi cuñada estaba casi al lado de ellos. Dijo que la Maite se enojó porque el Mago se hacía el lindo con una niña que estaba ahí en el concierto".
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.
La abogada utilizó sus redes sociales además para revelar que cambiará su forma de ir a visitar a su amiga a la cárcel.