• 30 MAY DE 2024

VIDEO | ¿Problemas en el paraíso?: viralizan una supuesta discusión de Jorge Valdivia y Maite Orsini en show de Karol G

Jorge Valdivia y Maite Orsini | Redes sociales

Durante las últimas horas, apareció en redes sociales un registro que muestra a la pareja discutiendo en pleno concierto.

Un registro que muestra una supuesta discusión entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, en pleno concierto de Karol G, se ha tomado las redes sociales durante las últimas horas.

Y es que no todo parecía tan color de rosa como mostró el "Mago" en sus historias de Instagram, en las que aparece disfrutando junto a su pareja de la canción "Mi ex tenía razón".

El video en cuestión muestra al exfutbolista y la diputada sosteniendo una tensa conversación, para que luego la diputada se dirigiera hacia el fondo de la zona donde estaban ubicados, cerca del sector Andes.

Una testigo del hecho relató al medio "Sabes" que una amiga de ella "estaba grabando la canción Contigo y enfocando a Karol G, siguiéndola por la pasarela que tiene, pero se le perdió en el momento que ella va avanzando".


Síguenos en: Google News


"Y ahí le aparecen ellos y fue súper cómico el tema de que claro, estaban discutiendo. El Mago Valdivia hasta le ‘chispea’ los dedos. Estaban completamente discutiendo. De verdad que se notaba", agregó.

Y por si fuera poco, el portal "Infama" aportó nuevos antecedentes sobre el tema. Una persona les aseguró que "es verdad. Mi cuñada estaba casi al lado de ellos. Dijo que la Maite se enojó porque el Mago se hacía el lindo con una niña que estaba ahí en el concierto".

"Se fueron enojados casi al principio del show, y esta canción la cantó casi al final. Quiere decir que solo se movieron por la tipa", añadió.

Además, desde "Infama" aseguran que Orsini habría estado revisando el celular de Valdivia en pleno concierto, de acuerdo a lo publicado en sus historias.

Información de Infama - Instagram
Información de Infama - Instagram
Información de Infama - Instagram
Información de Infama - Instagram