• 21 MAY DE 2024

"El peor final que he visto": redes explotan y llenan de críticas el desenlace de Generación 98

Generación 98 | captura de TikTok

Cibernautas que presenciaron el término de la ficción a través de Mega Go mostraron su decepción.

Finalmente, la teleserie Generación 98 llegó a su término y las redes sociales explotaron llenas de usuarios decepcionados, que esperaban otro ocaso de los personajes que siguieron durante meses.

Muchos cibernautas se mostraron, incluso, "estafados" por el desenlace de la ficción de Mega, Generación 98,, donde todas las teorías previas se cayeron una a una.

Mega transmitirá esta noche el final de Generación 98 a través de la pantalla abierta, pero los usuarios y usuarias de Mega GO ya vieron anoche el último capítulo, el 179, y de ahí que afloraron las críticas al desenlace del guionista de Generación 98, Pablo Illanes.

"No verlo"

Los comentarios que más se repitieron en redes sociales fueron "el peor final que he visto", "quédense con las teorías de TikTok", "la verdadera estada fue este final", "los últimos meses de Generación 98 fueron puro alargue", "el final de Generación 98 pudo haber sido un mail", fueron algunos de los comentarios de usuarios decepcionados en las redes.


Síguenos en: Google News


¿Habrá segunda temporada?

Otros cibernautas se preguntaron si, luego de este final, Generación 98 tendrá una segunda temporada, debido a la gran cantidad de cabos sueltos.

Esa respuesta, por el momento, sólo la tiene Maga.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones