• 22 MAY DE 2024

¿Se fuga, se va preso o se mata? Esta es la última carta del "Chico" Olmedo en Generación 98

Generación 98 | captura de Mega

"Van a explotar de una manera bastante terrible", adelantó el guionista Pablo Illanes.

Desde que Mega liberó el adelanto del capítulo 179, el último, las redes se llenaron de teorías sobre el final del "Chico" Olmedo en Generación 98.

La última escena muestra al personaje ahora rubio de Gabriel Cañas libre en su casa, pero llega "Pitu" (Lorena Bosch) y le advierte que, por un amigo, supo que lo enviarán a Colina 1.

El villano más querido de Generación 98 se para del asiento y mira con pena y un poco de locura al horizonte, lo que abre la  puerta al gran final.

¿Se fuga, se va preso o se mata? Se preguntaron los fanáticos en redes sociales, donde todos ruegan por la última carta del protagonista para un final memorable de Generación 98.


Síguenos en: Google News


"Va a conseguir"

"Juanjo y Olmedo de amigos en la cárcel ahora", postuló un televidente, luego de saber que el primero confesó el crimen de Alicia y ya está tras las rejas.

​"No, yo espero que el chico Olmedo se fugue con Maca, sus hijos y la Pitu", rogó otra persona, temiendo que ese sea el desenlace.

"Tengo la sospecha de que al Chico le queda una última jugada. Algo así como un plan de emergencia en caso de ser detenido. Si pasó años planeando la estafa seguramente pensó en la posibilidad de que fuese atrapado. Por lo mismo, yo creo que va a conseguir arrancarse y esta vez definitivamente", se animó una tercera persona.

Las especulaciones llegan tan lejos que hasta la diputada Pamela Jiles cree que "al Chico Olmedo sí le aplicaron medida cautelar:

Terrible

Pero lo cierto es que hay un grupo que teme que el entrañable loco de Generación 98 escogerá la muerta, atrapado sin salida y recriminado por Macarena, su esposa.

Y todos van a salir perjudicados de esto que va a ocurrir. Aquí no habrá vencedores, van a ser todos derrotados. Y esta idea es muy terrible y triste, porque no hay quien gane", adelantó tiempo atrás Pablo Illanes, guionista de Generación 98.

"Hay varias sorpresas bastante explosivas, diría yo... cosas de este grupo de compañeros que no sabíamos o que en algunos momentos de la historia se estaban insinuando, relaciones que no hemos visto y que van a explotar... y van a explotar de una manera bastante terrible",concluyó Illanes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones