• 22 MAY DE 2024

Así será la final de "Generación 98": el futuro del "Chico" Olmedo tras feroz estafa y la caída de Valentina

Generación 98 | Mega

El final de "Generación 98" está de alto impacto: habrá más de una persona que deberá pagar sus delitos con cárcel.

En medio de la recta final de "Generación 98", Mega lanzó un avance inédito correspondiente al capítulo 179. 

En el final de "Generación 98" podremos ver tres grandes hitos: el futuro del "Chico" Olmedo tras estafar a su excompañeros de curso, el parto de Marta Salazar y la caída de Valentina tras asesinar a Alicia.

Resulta que el "Chico" Olmedo regresó a su casa y se reencontró con sus hijos y con Macarena. Sin embargo, no todo es color de rosas para el protagonista de "Generación 98", ya que la Pitu Mardones le advierte que le modificarán la medida cautelar, por lo que deberá ir a la cárcel, epecíficamene a Colina 1. 

Por otro lado, "Martita" y Gonzalo protagonizarán un emotivo momento: el parto de su bebé, el que lamentablemente viene con complicaciones, por lo que debieron hacerle una cesárea de emergencia.

¡Pero eso no es todo! también veremos como Juan José tendrá que ir a la cárcel por el homicidio de Alicia, momento en el que Valentina le asevera que "yo no te voy a dejar solo, te lo dije: hasta que la muerte nos separe".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, antes que lo llevaran a un recinto penitenciario, llegará la detective Cecilia Parra y frenará la salida de la mejor amiga de Javiera, informándole que queda detenida por el homicidio Alicia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones