• 30 ABR DE 2024

"La Martita lo planeó todo": final de Generación 98 no se puede creer y cibernautas lo aplauden

Generación 98 | captura de Mega

Este lunes 22 de abril se emitirá el esperado desenlace, que sorprenderá de principio a fin.

El próximo lunes 22 de abril Mega transmitirá el gran final de Generación 98 y sus fanáticos confían en un desenlace inesperado, donde "Martita" jugará un papel que nadie esperaba.

En el capítulo 178, donde se produce la muerte del "Moco" Rodríguez a manos de "Vicente", quien también fue abatido por la policía, hubo señales del giro final que sorprenderá a más de algunos.

Así sacaron conjeturas los y las fanáticas de Generación 98, que vieron miradas cómplices entre el "Chico" Olmedo y la enfermera que encarna Daniela Ramírez.

Generación 98  - captura de Mega
Generación 98 - captura de Mega

La única


Síguenos en: Google News


A través de sus redes Mega adelantó que en pantalla se verá estos días "el juicio del Chico Olmedo", pero a través de redes sociales, donde ven los capítulos adelantados de Generación 98, ya saben que el villano quedó sólo con arresto domiciliario, tras la formalización por estafa.

En esas mismas cuentas de TikTok, donde se emiten los episodios adelantados de Generación 98, adivinaron el giro que dará la historia por el extraño comportamiento de Martita en el tribunal, quien es la única que no atacó al estafador que interpreta Gabriel Cañas.

Eso llevó a los cibernautas a especular con el desenlace, donde la enfermera de Valle Alegre mostrará su verdadera cara en un desenlace, que ya se sabe que dará más de una sorpresa.

"La Martita es la mente maestra tras toda la estafa jaja puede ser", "Algo tiene que ver Marta Andrea ...", "Se imaginan la Marta sea la que planeó todo hajajaja", "La Marta tiene algo que ver por algo esas miradas", "oye y esa mirada cómplice entre el chico y la Marta", anticiparon sobre el gran final de la ficción de Mega.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones