• 18 MAY DE 2024

"Privilegios y pitutos": Macarena Tondreau despierta la envidia tras foto vip con Karol G

Macarena Tondreau se acercó al camarín de Karol G | Instagram

Las críticas cayeron por montones en la cuenta de Instagram de quien es la esposa del dueño de la productora que trajo a Chile a la "Bichota", Alfredo Alonso.

Karol G realizó su segunda presentación en el Estadio Nacional, y fueron varias la figuras del espectáculo y la televisión, que se mostraron en las primeras filas del concierto.

Así por ejemplo lo presumieron en redes sociales María Luisa Godoy, Yamila Reyna, Alisson Mandel, Pamela Leiva y Macarena Tondreu, quien además sostuvo un encuentro con la "Bichota".

Y es que la ex animadora de televisión tuvo un trato preferencial en el evento, considerando que su esposo, Alfredo Alonso, es dueño de la productora "Bizarro" que trajo a Chile a la colombiana.

"Una noche redondita. Karol G una tremenda artista. La producción perfecta. Como siempre orgullosa de Alfredo Alonso y Bizarro. La Celeste y su amiga Ame no pararon de cantar y de gritar, estaban felices. Clemente... que tiene que estar bailando dentro de la pancita. Felices, que más de puede pedir. Noche redondita, seca la 'Bichota'", escribió en Tondreau en su cuenta de Instagram donde compartió una foto junto a Karol G y varias escenas del concierto.


Síguenos en: Google News


Pamela Leiva y Karol G juntas en el Nacional, Instagram
Pamela Leiva cumplió su sueño como Bichota: se tomó una selfie con Karol G

La comediante estuvo anoche en el Estadio Nacional donde la colombiana realizó su segunda presentación en Santiago. Hoy realizará el tercer y último show.

Críticas y agradecimientos

Como era de esperar, la envidia y críticas se multiplicaron en redes sociales: "Privilegios y pitutos", "más acomodada que sueldo de político" y "la que puede, puede... y la que no espera afuera del hotel y no la ve nunca", fueron algunos de los posteos.

Eso sí, hubo quienes aplaudieron a Tondreau: sus amigas. "Que bien lo pasamos, gracias por la invitación con ida a dejar y a buscar", publicó Alison Mandel, mientras que María Luis Godoy colgó "maravillosas".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones