La "Fiera" asistió al concierto que la colombiana ofreció este sábado, y aprovechó de dedicar una canción a dos mujeres que han dado de qué hablar en las últimas semanas.
Pamela Díaz asistió durante la noche del sábado al segundo concierto que la cantante colombiana Karol G realizó en nuestro país, al igual que muchas otras figuras del espectáculo que han disfrutado de la "Bichota".
La "Fiera" cantó y gozó con el espectáculo de la cantante colombiana, pero aprovechó la instancia para dedicarle una canción a Carla Jara y Daniela Aránguiz, dos mujeres que han dado que hablar estas últimas semanas.
La primera de estas reveló recientemente que Francisco Kaminski le había sido infiel con Camila Andrade. De hecho, en el más reciente capítulo de Podemos Hablar contó detalles sobre cómo se enteró del engaño cometido por su marido.
Aránguiz, en tanto, remeció las redes sociales al publicar una serie de correos electrónicos que ha intercambiado durante su expareja, Jorge Valdivia, durante los últimos meses.
Síguenos en:
También generó repercusión un correo electrónico que la empresaria habría enviado a la diputada Maite Orsini, actual pareja del "Mago", en el cual le dedicó duros insultos. Este forma parte de las pruebas de una querella que la parlamentaria presentó en contra de Aránguiz.
"Deja solo a ese payaso"
Cuando la "Bichota" interpretó la canción "200 copas", Díaz aprovechó de grabarse a sí misma cantando la letra de la campaña, y etiquetar a las dos mujeres ya mencionadas en su historia de Instagram.
"Esta canción es para Daniela Aránguiz y para Carlita Jara, escucha: ‘Amiga, deja solo a ese payaso", exclamó la "Fiera".
Luego, siguió cantando: "Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra y nos subimos a cantar la tusa hasta que todo se vayan. Esta noche voy a cumplir con mi misión. Es que tú repitas: El pedazo de mier... es él y no soy yo".
El animador de Morandé con Compañía habló de que el actor no formará parte de la nueva entrega del icónico espacio, que ahora vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.