"Son momentos duros": histórico conductor de noticias sufrió dos cáncer y nadie supo
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
La opinóloga amenazó con mostrar mensajes de la diputada y de su ex esposo.
Como era de esperar Daniela Aránguiz no se contuvo, luego de la querella que le interpuso, y no se guardó nada en contra de Maite Orsini y Jorge Valdivia.
Un par de horas después de que se supo de la querella de la diputada en su contra, Daniela Aránguiz respondió con furia a través de una serie de historias de Instagram.
"Me da mucha risa, como sentimientos encontrados, que yo vuelva a trabajar en farándula y justo la gente que dice que no le gusta la farándula, suba estas cosas, que son antigüísimas", comenzó su réplica Daniela Aránguiz.
La diputada adjuntó 73 páginas con pruebas y adjuntó correos que le envió con garabatos de grueso calibre.
En cuanto a los mails que Maite Orsini sumó en su querella, ,que más tarde se filtraron, Daniela Aránguiz explicó que "no sé si ella le sacó el mail a él, o él se lo envió. Me llama la atención".
En todo caso, asumió que efectivamente ella lo mandó. "Es bien feo el mensaje que le mandé, pero yo soy chucheta, ustedes saben que cuando me baja la locura... tengo la pura cara de cuica", asumió el correo.
Fiel a su estilo, Daniela Aránguiz se defendió de esta querella con la venganza de mostrar mensajes que ella conserva de Maite Orsini y su ex esposo.
"Créanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho. Pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer el por qué de ese mensaje. Yo tamabién tengo muchas cositas, pero no quería hacer esto", advirtió.
"Me da pena mostrar por qué respondí ese mail de esa manera, son cosas dolorosas. Soy chucheta pero no una mala persona. Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de tí es el olor de las toallas, o que la cama esté bien hecha...’ Cosas así, que te denigran como mujer, yo me vuelvo loca y lanzo una sarta de chuchadas", se defendió.
"No sé si les gusta a los personajes secundarios estar en esto. Deberían preocuparse de hacer su trabajo, en las comunas, pero parece que les gusta la tele, la farándula, y les gusta quedar en ridículo de nuevo", disparó.
"No le conviene hacer querella, ni denuncia. Va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, nadie vota por mi... ¿o quizá le sirva? Pero estoy cansada ya, quiero vivir y ser feliz", concluyó.
Eduardo Guayo Riveros salió de pantalla hace 10 años cuando estuvo al mando del noticiero de UCV Televisión.
Rafael Venegas contó a La Hora que llegaba a las 00:20 horas a su casa y ya a las 04:30 partía al canal. Recién casado, su señora ha sido siempre la primera en apoyarlo.
Las actrices compartieron en distintas producciones de la ex estación católica.