• 19 MAY DE 2024

¿Son hermanos? Filtan impactante dato del Chico Olmedo y Martita en final de Generación 98

Generación 98 | captura de Mega

Las sorpresas se tomarán el desenlace de la nocturna de Mega.

La teoría de que Martita siempre estuvo detrás de la gran venganza del Chico Olmedo cobró fuerza con el último dato que filtraron en redes sociales sobre el final de Generación 98.

En medio del mar de especulaciones de cara al capítulo 179 y final de Generación 98 una fanática dio con una pista decidora, que es una foto del pasado.

Se trata una imagen donde se ven los papás del Chico Olmedo y resulta ser que la mamá, que era la nana del fundo, tiene un parecido notable con Martita, el personaje de Daniela Ramírez.

Generación 98
¿Se fuga, se va preso o se mata? Esta es la última carta del "Chico" Olmedo en Generación 98

"Van a explotar de una manera bastante terrible", adelantó el guionista Pablo Illanes.

"Estaba todo planeado"


Síguenos en: Google News


La usuaria Carol Sandoval planteó su teoría y varios de los seguidores se percataron de un parecido que da para pensar.

"Estaba viendo este capítulo y de pronto es la mamá del Chico Olmedo es igual a la Martita. O sea, son hermanos, todo planeado entre ellos dos", lanzó la cibernauta en el mar de especulaciones que se tomó la víspera del desenlace más esperado.

Además, la cibernauta rescató las palabras cariñosas que el Chico Olmedo siempre tuvo con la enfermera.

"Martita, lo que necesites, aquí estoy, no dejes que nunca nadie apague esa luz que tú tienes", le dijo en su momento el personaje de Gabriel Cañas.

Terrible

Pero lo cierto es que hay un grupo que teme que el entrañable loco de Generación 98 escogerá la muerta, atrapado sin salida y recriminado por Macarena, su esposa.

Y todos van a salir perjudicados de esto que va a ocurrir. Aquí no habrá vencedores, van a ser todos derrotados. Y esta idea es muy terrible y triste, porque no hay quien gane", adelantó tiempo atrás Pablo Illanes, guionista de Generación 98.

"Hay varias sorpresas bastante explosivas, diría yo... cosas de este grupo de compañeros que no sabíamos o que en algunos momentos de la historia se estaban insinuando, relaciones que no hemos visto y que van a explotar... y van a explotar de una manera bastante terrible",concluyó Illanes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones