• 14 JUL DE 2024

"Se agranda la familia": Vanesa Borghi está embarazada otra vez y sus seguidores la llenaron de buenas vibras

Vanesa Borghi y Carlos Garcés | Redes sociales

La buena noticia se da a un año de que la animadora perdiera a la hija que estaba esperando, tras un complicado estado de salud que la mantenía hospitalizada.

Una gran emoción causó el anuncio de Vanesa Borghi, ya que durante la mañana de este sábado confirmó que nuevamente está embarazada.

Fue en su cuenta de Instagram que la animadora argentina radicada en Chile dio a conocer que junto a su pareja, Carlos Garcés, están esperando un bebé.

En la red social la recordada animadora de Morandé con Compañía compartió un video en el que aparece caminando por la playa con Garcés.

En cierto instante, se detuvieron para lucir su pancita de embarazada, la cual se notaba bastante ya que la trasandina llevaba un vestido ajustado. 

Fran Undurraga, Redes Sociales
FOTO | "Majestuosa": Fran Undurraga volvió a cautivar con infartante bikinazo

La exchica reality sacó suspiros en redes sociales con su más reciente bikini.


Síguenos en: Google News


Reacciones 

"¡Felices! Se agranda la familia", escribieron Vanesa Borghi y su actual pareja en la publicación que en menos de una hora se llenó de tiernos comentarios.  

Y es que como se esperaba, sus seguidores de inmediato la felicitaron, ya que saben que ella desde hace un tiempo está intentando convertirse en madre. 

''ME SIENTO TAN FELIZ, los felicito, te adoro! Serás una increíble mamá'', ''Amiga linda qué alegría en el alma, que esté protegido ese angelito y que todo resulte maravilloso para Uds', ''Maravillosa noticia!! Muchas bendiciones mi querida'', ''Lo mejor para ustedes siempre!!!'' y «Hermosooooooos!!!!! Bendiciones Vane hermosa !!!!!!'', le escribieron.

Cabe consignar que la buena noticia se da a un año de que la animadora perdiera a la hija que estaba esperando, tras un complicado estado de salud que la mantenía hospitalizada.

Fue en mayo de 2023 que la integrante de Sabingo reveló en un desgarrador mensaje que murió su bebé cuando tenía seis meses de embarazo. 

''Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza'', expresó en aquel doloroso momento.