"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La animadora de CHV habló de los desafíos y aprendizajes que enfrentó tras su separación con Gonzalo Cisternas.
En una reciente entrevista, la destacada animadora de CHV, Diana Bolocco, compartió detalles sobre su separación de Gonzalo Cisternas.
Al respecto, la jurado de Got Talent Chile comentó que la experiencia la llevó a cuestionarse sobre la privacidad y la exposición mediática en su vida personal.
''Todo lo que pasó con mi separación, y lo público que fue, a mi pesar, no es algo que yo hubiese ventilado o querido dar a conocer'', confesó Diana a La Cuarta.
La animadora, a su vez, lamentó la invasión mediática en su vida privada durante el proceso de divorcio y rememoró los desafíos que enfrentó durante ese difícil período, destacando su falta de privacidad debido al contexto de la farándula en Chile.
La comunicadora cuestionó una de las decisiónes del exanimador del Festival de Viña.
''Me cuestioné un montón de cosas. Sentía, de alguna manera, que era el precio que uno tenía que pagar por estar acá. Lo que me parece que no, que no es un precio que uno tiene que pagar por estar acá'', sostuvo la exrostro de Canal 13 y Mega.
''Uno es dueño de su privacidad y de su intimidad, siempre; independiente que uno decida abrir una puerta y mostrar parte de lo que alguien puede considerar íntimo, uno siempre tiene el derecho a cerrar esa otra puerta'', enfatizó la animadora de CHV.
La animadora subrayó la importancia de respetar los límites personales, especialmente en situaciones dolorosas como una separación matrimonial.
Por último, respecto al impacto en sus hijos en común con Gonzalo Cisternas, Diana Bolocco fue enfática: ''Creo que fue muy injusto para mis hijos, más que para mí, porque yo había elegido libremente estar en esto; y bueno, tal vez era parte de... pero no cuando hay niños chicos''.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.