Daniela Aránguiz se fue en picada contra Luis Mateucci: "¡Qué poco hombre!"
La Cara de Cuica se descargó en Sígueme a propósito del cruce que tuvo con Oriana Marzoli en Only Fama.
La modelo fitness repasó su trayectoria en los medios y aseguró que hasta las malas experiencias le han servido para forjar su carácter.
Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue una de las invitadas al último episodio de "La Divina Comida".
En el programa culinario de Chilevisión, la campeona nacional fitness repasó sus inicios en el mundo del espectáculo, por allá por los 2000.
En ese contexto, Roberto Cox, otro de los invitados del capítulo, le recordó cuando la molestaban en televisión.
"Haber estado en el medio más expuesto de la farándula significó igual mucho, bloquear tus emociones. Ahora se conoce más el tema del bullying, pero en esos tiempos (estaba normalizado), pero tampoco me voy a hacer la víctima, si no fuera por todos esos de carrera no sería la mujer que soy hoy en día, power", reconoció Luli, según consignó La Cuarta.
Para el momento del postre, René de la Vega, otro de los comensales, sacó una serie de fotos de momentos icónicos en la trayectoria de Nicole, para así comentarlas.
Una de ellas la retrataba en su época de rubio platinado y rulos. "Ay no, qué ‘foerte’. Bueno, ni tan ‘foerte’. No tenía diseño de sonrisa, el rubio no estaba bien realizado, en el make-up me perjudicaron. Estaba en un programa de televisión, pero sí era feliz", comentó Luli.
La empresaria compartió uno de los peores días que vivió cuando estaba en un retiro espiritual en el Sudeste Asiático.
Finalmente, en el programa mostraron unas fotos más actuales de Moreno, en donde aparece como fisicoculturista.
"Más que lo físico es cómo uno se siente por dentro, cómo uno va madurando, creciendo y aprendiendo de la vida. Es rico ir mutando, de eso trata la vida", indicó Luli.
La Cara de Cuica se descargó en Sígueme a propósito del cruce que tuvo con Oriana Marzoli en Only Fama.
Hasta Belén Soto comentó la foto que publicó la pareja de actores, reconocidos por haber trabajado en recordadas teleseries.
A través de un comunicado, el Big Boss informó que su esposa fue la que le hizo llegar la petición de divorcio.