• 19 MAY DE 2024

"Una de las peores etapas de mi vida": Gala Caldirola rompe el silencio tras crudo quiebre con Mauricio Isla

Gala Caldirola | Redes sociales

La modelo española aclaró que tienen una relación de "amor y respeto", aseverando que "no tendría hijos con otra persona".

La participante de "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola, se sinceró sobre su crudo quiebre amoroso con Mauricio Isla, expresando que "he llorado más que en toda mi vida".

Resulta que el día sábado 20 de abril se emitirá el capítulo de Gala Caldirola en "La Divina Comida", donde compartirá con el humorista Charola Pizarro, la tenimesista Tania Zeng y el relator Claudio Palma. 

En ese sentido, Gala Caldirola reveló detalles íntimos de su viaje a España, afirmando que "me estuve sintiendo un poco mal el último tiempo, no tuve una buena etapa, he pasado por una de las peores etapas de mi vida".

Agregando que "me sentía como desamparada un poco, entonces dije 'lo que necesito es volver a casa'".

Debido a lo anterior, Claudio Palma le preguntó por su vida amorosa y los rumores en torno a su vida privada. "Me involucraron como en ocho relaciones que no eran ciertas", confesó Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! la nueva participante del reality de Canal 13 se refirió al quiebre amoroso con el "Huaso" Isla, manifestando que "la prensa y la farándula generó mucho más sufrimiento del que en realidad existía, porque nosotros cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía".

"Llega un punto en el que obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida", insistió la exesposa de Mauricio Isla.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, Redes sociales
¡Por culpa de Fran Maira! filtran feroz pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Ya comenzaron las grabaciones de "¿Ganar o Servir?" y con ellos comenzaron las filtraciones. Revisa la pelea entre las divas españolas.

Relación actual con el "Huaso" Isla

Por otro lado, Gala Caldirola se refirió a su actual relación con el futbolista, expresando que no sabría si son amigos, sino que tienen una relación de "amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos".

Añadiendo que "creo que esto es un trabajo grande, porque es súper complicado cuando te separas llegar a ese punto".

Por último, Gala Caldirola aplaudió a Mauricio Isla por su faceta como padre: "Es un padre increíble. Yo siempre lo digo, si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona".

Gala Caldirola, Redes Sociales
"Orgullosa de ti": El tierno gesto de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La española compartió su emoción tras el tierno regalo que recibió su pequeña.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones