"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
La española compartió su emoción tras el tierno regalo que recibió su pequeña.
¡Orgullo puro! Así se siente por estos días Gala Caldirola y Mauricio Isla, tras el tierno gesto que tuvieron los papás de un compañero de su hijo.
Así lo relató la española en medio de sus redes sociales, dónde contó que habría recibido un regalo por ayudar a uno de sus compañeros de curso. "Este momento merece que lo comparta con todos vosotros por que hay un mensaje tan pero tan hermoso detrás de esta imagen", partió contando.
"Como os conté por historia, Luz tiene un compañerito en clase que tiene autismo. Ella lo contiene cuando llora, lo incluye, juega con él, intenta hacerle sentir seguro", agregó Gala Caldirola.
La española fue confirmada para "¿Ganar o servir?", y durante los próximos días viajará a Perú con sus compañeros.
Por tan lindo gesto, fue los padres del menor decidieron hacerle un presente a la niña. "Hoy sus papás le dieron un regalito a luz con este mensaje de gratitud. Y yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío".
Finalmente, la participante de "¿Ganar o servir?", chocheó con lo vivido y le dedicó emotivas palabras a su hija. "Eres todo lo que está bien. Estoy orgullosa de ti, mi pequeña, por tener esa sensibilidad con los niñ@s que tienen una condición distinta, como dice luz 'Niños especiales'", sentenció.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.