• 27 ABR DE 2024

"Yo te espero": La emotiva reflexión de Gala Caldirola previo al encierro

Gala Caldirola | Redes Sociales

La española fue confirmada para "¿Ganar o servir?", y durante los próximos días viajará a Perú con sus compañeros.

Quedan pocos días para que los confirmados de "¿Ganar o servir?" viajen rumbo a Perú, para comenzar el encierro en la casona. Y una de las más emotivas es Gala Caldirola.

La española había abandonado Chile junto a su hija Luz en busca de nuevas oportunidades, sin embargo, en medio de su estadía en España surgió la posibilidad de ser parte del nuevo encierro de Canal 13.

Tras esto, Gala Caldirola compartió una emotiva reflexión, en la que habló de lo difícil que es separarse durante tanto tiempo de su hija pequeña, quién en esta ocasión se quedará con su padre.

"Llevo dos días con llorera. Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos Vosotros , desde el principio hasta el final! Quiero compartiros cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el Reality", partió expresando.

Gala Caldirola, Redes Sociales
Video| Gala Caldirola sorprendió con atrevido registro en el solarium

La participante de "¿Ganar o servir?" se está preparando con todo para llegar a la hacienda en Perú.


Síguenos en: Google News


"Todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen y recibirla con gratitud y pensando que laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva. Si lo estoy haciendo ahora, es por que confío en mi, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie", agregó.

Una nueva experiencia

Por otra parte, Gala Caldirola agradeció el apoyo del público chileno. "Llegue hace muchos años a Chile por un reality , venía solo por 3 meses y termine construyendo algo hermoso, una vida, una familia , una estabilidad laboral, un millón de amigos que quiero profundamente".

Sin embargo, reveló que lo más difícil para ella es estar lejos de Luz. "No se imaginan lo difícil que será para mi separarme de mi pequeña. Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa", detalló.

"Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papá, con la familia. Pero que difícil va a ser para mi despertar sin ella. Pero me tranquiliza pensar que así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo. Todo es por ella! Por nosotras!", aseguró.

Finalmente, la española cerró su publicación con un mensaje especial: "Y como dicen por ahí.... Una lloradita, soltar el miedo y a por todas!!!!!Y me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer... Vamos mami! Yo te espero pero tú tienes que ganar!"

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones