• 28 ABR DE 2024

Video| Gala Caldirola sorprendió con atrevido registro en el solarium

Gala Caldirola | Redes Sociales

La participante de "¿Ganar o servir?" se está preparando con todo para llegar a la hacienda en Perú.

Para nadie es una sorpresa que Gala Caldirola no le teme a la censura de Instagram, es que en varias ocasiones ha compartido diversos registros que juegan al límite.

Ahora lo hizo desde su sesión de solarium, dónde mostró los rápidos resultados que obtiene, especialmente ahora que está próxima a entrar al reality "'¿Ganar o servir?".

En el video que se encuentra disponible en sus historias de Instagram, Gala Caldirola, aparece con un bikini especial para la sesión, esto con el fin de dejar las mínimas marcas en la piel.

Cabe destacar que la española junto a los otros participantes viajarán el próximo 31 de marzo rumbo a Perú, país dónde será grabado el segundo encierro que prepara la "ex señal del angelito".

Revisa aquí el video:


Síguenos en: Google News


Saludos a su ex suegra

Para nadie es una sorpresa que Gala Caldirola mantiene una cercana relación con la familia de Mauricio Isla, sin ir más lejos, en medio de su estadía en el reality de Canal 13, la hija de ambos vivirá con su familia paterna.

Ahora fue por medio de su red social que aprovechó de dedicarle unas emotivas palabras a la mamá del "Huaso" en medio de su cumpleaños, a quién le ha demostrado su afecto en múltiples ocasiones.

"Que la vida nos permita siempre estar unidas y celebrar un año detrás de otro con alegría! Gracias por estar ahí, apoyarnos y querernos lindo! Te mereces ser feliz!!Te queremos muchoooooo @maria.isla.77920 ????Feliz cumpleaños!!", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones