• 19 MAY DE 2024

"Me lo compré todo": Pamela Leiva se gastó 300 lucas para ser la "Bichota oficial" en el concierto de Karol G

Pamela Leiva en concierto de Karol G | Redes sociales

La comediante es una fan declarada de la artista colombiana, por lo que además de acudir a su concierto en el Estado Nacional, adquirió varios productos oficiales que luego mostró en TikTok.

Pamela Leiva llegó notablemente emocionada al sitio oficial de venta de ropa y merch de Karol G. La comediante, fanática declarada de la "Bichota", aprovechó para adquirir varias piezas.

El "Bichota oficial merch" se instaló en Providencia dos días antes de que la cantante colombiana inicie las tres presentaciones que dará en Santiago el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en el Estadio Nacional.

Al respecto, la humorista mostró en sus historias de Instagram el espacio al que asistió para adquirir los productos con la firma de la artista, donde predominaba el color rosado y un letrero grande que dice: "Mañana será bonito" (Bichota season).  

Karol G, Redes Sociales
Concierto de Karol G en Chile: setlist, transporte y precio del merch oficial

Desde la madrugada de este viernes las "bichotas" ya se encuentran llegando al Estadio Nacional para alcanzar una buena ubicación.

"Me llevo todas estas cosas. Ni en mis mejores sueños me había permitido tanto", dijo sonriendo la comediante al mostrar algunas de las piezas que compró: jockey, abanico de mano, bolso, poleras y polerones.


Síguenos en: Google News


Y para hacerse una idea de la inversión que hay detrás de esto, hay que considerar que un polerón de Karol G puede costar hasta $60 mil.

Una vez realizada esta compra, Pamela Leiva quiso mostrar todo lo adquirido en un video que publicó en TikTok y que se viralizó rápidamente.