• 24 JUN DE 2024

¡Tú dime dónde está! Karol G le avisó a sus "bichotas" que ya está en Chile

Karol G | Instagram

Metro de Santiago avisó que la estación Estadio Nacional Línea 6 estará cerrada y sin detención de trenes durante los conciertos.

A través de un video en su cuenta de TikTok, Karol G les avisó a sus fanáticos y, sobre todo, fanáticas que ya está en Chile.

La cantante colombiana publicó el registro hace menos de una hora y se puso un escotado peto blanco con un "Chile" bien grande para avisar su aterrizaje en Santiago.

En el registro de TikTok la cantante de "Provenza", además, escribió "Chile legué", lo que causó euforia entre sus seguidores.

Diossss


Síguenos en: Google News


"Diossssss no estoy listaaaa Chileeee Te Amooooooooooo", agregó Karol G, lo que generó una ola de comentarios.

"Cuento las hora para tomar ese avión y que empiece el show ????♥ eres lo mejor que me ha pasado este tiempo", "yo tomando las 200 copas porque no soporto la espera hasta el sábado ???????? también te amamos ???? morrrr ???? BIENVENIDA! espero tus días en chile sean bonitos", "3 conciertos y no alcance ningunooo! pues la pobreza no me matará, iré a escucharla aunque sea de afuera!", le dedicaron.

Metro

Metro de Santiago avisó que la estación Estadio Nacional Línea 6 estará cerrada y sin detención de trenes, el viernes 19 de abril, entre las 12:00 y las 18:00 horas

"Por medidas de seguridad y a solicitud de Carabineros de Chile y la Delegación Presidencial Regional Metropolitana, por concierto de Karol G", explicó Metro.

Como alternativas de viaje, se indicó que se podrán utilizar las estaciones Ñuñoa y Ñuble de la Línea 6.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones