Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
El acotr estuvo en "Todo va a estar bien", donde explicó el profundo motivo por el que no se quedó con el personaje que ahora interpreta Gabriel Urzúa.
Toto Acuña fue el último invitado del programa "Todo va a estar bien". En el espacio de Vía X, el actor confesó que le ofrecieron un importante papel en "Generación 98", pero que lo rechazó.
En concreto, el esposo de Belén Mora reveló que tuvo la oportunidad de interpretar a Robin, personaje que finalmente fue asignado a Gabriel Urzúa y que le significó un premio Caleuche.
"Me llaman, me explican el papel, evalué distintas cosas. Me asustó que era un personaje gay porque es difícil representar un papel así si no lo haces bien. Caer en la caricatura, de reírse de la forma, sentí que era complicado meterse ahí", dijo Acuña, según consignó Publimetro.
Asimismo, Acuña contó que el dinero que la ofrecían para que estuviera en la ficción de Mega no era tanto. "No era tan buena la plata, evalué, es mucho el riesgo para abordar este personaje, yo también estaba en otra, estaba con el tema del stand up", indicó.
Los televidentes cada vez desconfían más en Marta Salazar, recordando que Gabriel Cañas dijo que era "un personaje que no olvidarían".
Finalmente, Toto Acuña reveló que cuando vio el gran éxito que tuvo Urzúa, lamentó no haberlo pensado dos veces.
"Ahí dije ‘debí haberlo reevaluado’", se sinceró.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.