• 15 JUL DE 2024

Generación 98: ¡Macabra teoría sobre "Martita" toma fuerza!

Generación 98 | Mega

Los televidentes cada vez desconfían más en Marta Salazar, recordando que Gabriel Cañas dijo que era "un personaje que no olvidarían".

En medio de la recta final de "Generación 98", los fanáticos de la nocturna han hecho la teorías más descabelladas sobre el final. Uno de ellos involucra a Marta Salazar. 

Los últimos capítulos de la teleserie de Mega han hecho desconfiar a los televidentes del personaje de la "Martita". 

Resulta que en el capítulo 178 se produce el juicio contra el "Chico" Olmedo, donde el personaje de Daniela Ramírez protagoniza una mirada cómplice con su excompañero que estafó a todos.

Lo anterior provocó las teorías más locas y descabelladas. "¡Martita es la mente maestra!", "¿Se imaginan fue la Marta la que planeo todo?", "Pienso que la Martita tiene algo que ver, por eso fue a la única que no estafó", "¡Fue la Marta! ella armó todo... no es tan buena como parece", entre otros comentarios.

Sin embargo, las teorías de los televidentes toman fuerza, ya que, tal como explicó una usuaria de TikTok, Pablo Illanes, el creador de "Generación 98", ha realizado grandes series de Netflix con finales inesperados.


Síguenos en: Google News


"Busquen en Wikipedia 'Fuera de control', y lean la descripción. Pablo Illanes es el mismo escritor de 'Generación 98'. Y después de leer eso, vayan y busquen 'Los Títeres' y lean la descripción", manifiesta la usuaria de TikTok.

Como era de esperarse, su publicación se llenó de comentarios que apoyaban su teoría, mencionando que "tienes razón, en una entrevista Gabriel Cañas dijo que no se olvidaran de la Martita", "vi 'Fuera de control' y sí, la Martita no puede ser tan buena", "Olmedo dijo que el diablo trabaja en silencio, ¿se refería a la Martita?", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones